Noticias

Flyest Líneas Aéreas conectará Sunchales con Buenos Aires a través de un servicio abierto a la comunidad

Grupo Sancor Seguros

Mediante un acto realizado en el Aeródromo local que contó con la presencia del Intendente Municipal, Gonzalo Toselli y autoridades de Flyest, se oficializó el servicio que la línea aérea brindará para conectar Sunchales con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con escala en el aeropuerto de Sauce Viejo (Santa Fe).

Tal como se había anticipado días antes, se prevé una frecuencia de tres vuelos por semana (lunes, miércoles y jueves). Es importante destacar que esta nueva alternativa de transporte estará disponible para toda la comunidad de Sunchales y su zona de influencia.

El Intendente Municipal manifestó que se trata de un acontecimiento de gran relevancia para la ciudad, por cuanto permite que tenga una óptima conectividad con el resto del país y el mundo, facilitando a la región su integración en términos sociales, empresariales, políticos, culturales y deportivos. Además, destacó el apoyo del Grupo Sancor Seguros, cuyo aporte fue indispensable para que el servicio comience a operar en Sunchales.

Cabe mencionar que el Aeródromo local, por sus características, se ubica entre los principales del país y a la altura de las más elevadas exigencias para la aviación civil a nivel internacional.

 

Dejanos tu mensaje

Nombre:

Email:

Título:

Comentario: