Noticias

Intendente por un Día: programa para jóvenes

Municipalidad de Sunchales

Sumando nuevas instituciones educativas, se renovaron las jornadas de Intendente por un Día. En esta oportunidad, estudiantes de las Escuelas Nº 8107 "San José" y Nº 3079 "ICES", participaron de una jornada laboral completa del intendente Gonzalo Toselli y secretarios.

Con el objetivo de brindar a jóvenes un espacio de participación donde incorporen la práctica democrática, se llevó a cabo esta propuesta pensada con la finalidad de continuar construyendo una ciudad de Territorio Integrado.

Las actividades realizadas estuvieron abocadas a la participación en reuniones de agenda de distintas Secretarías y el recorrido de sedes, obras y proyectos como NIDO, el Centro Integrador Comunitario y el Parque de los Encuentros.

El intendente Gonzalo Toselli destacó la importancia de involucrar a jóvenes y comprometerlos a este tipo de prácticas manifestando su satisfacción por el gran interés demostrado por los grupos que intervinieron del programa.

Desde el Municipio, se felicita a quienes participaron de esta iniciativa, jóvenes e Instituciones, por el compromiso y responsabilidad asumidos.

 

Dejanos tu mensaje

Nombre:

Email:

Título:

Comentario: