Noticias

Convocatoria a artistas locales para intervenir en la Plaza de la Mujer

Municipalidad de Sunchales

Se informa que permanece abierta la convocatoria a artistas locales para realizar intervenciones artísticas en la Plaza de la Mujer, ubicada sobre calle Rafaela esquina Esperanza.

La obra terminada será revelada en el día internacional de la mujer, 8 de marzo de 2020, que constará de la confección de un mural y la intervención de dos bancos.

Los interesados tienen tiempo de presentar sus propuestas por escrito hasta el 31
de enero, en mesa de entradas del Palacio Municipal. Como requisito se solicita adjuntar un presupuesto de gastos (sólo materiales) con un límite de $15.000 (quince mil pesos).

Una vez recibidas, habrá un proyecto ganador que será comunicado el día 14 de febrero, día en el que comenzarán los trabajos.

La elección queda a cargo de un jurado compuesto por: un miembro del Concejo Deliberativo, uno del Departamento Ejecutivo, un profesor de artes plásticas del Liceo y un representante del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe, distrito 5-Rafaela.

¿Cual es la finalidad? Que el patrimonio público de la ciudad retrate el rol de la mujer en la sociedad y la importancia del respeto hacia todas las mujeres.

Por consultas comunicarse a la siguiente dirección de correo: promociondederechos@sunchales.gov.ar

 

Dejanos tu mensaje

Nombre:

Email:

Título:

Comentario: