Noticias

Grupo Sancor Seguros firmó un convenio que permitirá potenciar la actividad del Centro Universitario Sunchales

Grupo Sancor Seguros

El lunes 17 de febrero se llevó a cabo la firma de un Convenio Educativo entre la Municipalidad de Sunchales, la Universidad Nacional del Litoral y el Grupo Sancor Seguros, este último a través de Sancor Cooperativa de Seguros Limitada, CITES, Fundación Grupo Sancor Seguros y el Instituto Cooperativo de Enseñanza Superior (ICES).

De la rúbrica, que tuvo lugar en el Auditorio del Edificio Corporativo del Grupo Sancor Seguros, participaron el Intendente de la Municipalidad de Sunchales, Gonzalo Toselli; el Rector de la UNL, Enrique Mammarella; el Presidente del Grupo Sancor Seguros, Eduardo Reixach; el Presidente de CITES, Alejandro Simón y el Presidente de Fundación Grupo Sancor Seguros, Federico Ariel.

En virtud de este acuerdo, la UNL asume el compromiso de radicar en la ciudad de Sunchales el dictado de la carrera “Tecnicatura Universitaria en Automatización y Robótica”, así como en un futuro, otras propuestas académicas que respondan a las demandas regionales. Al mismo tiempo, se compromete a desarrollar acciones de articulación de la enseñanza impartida por ICES en el marco del Centro Universitario Sunchales (CUS), con el objeto de que los egresados de carreras de pre-grado puedan continuar sus estudios en el ámbito de la universidad.

“La generación de valor a través del conocimiento es lo que verdaderamente permite generar cambios en la economía social, y a eso aspiramos como empresa de origen cooperativo y comprometida con las comunidades en las que operamos”, comentaron desde el Grupo Sancor Seguros.

 

Dejanos tu mensaje

Nombre:

Email:

Título:

Comentario: